MUCHAS GRACIAS A TODOS, EL CONGRESO HA SIDO UN ÉXITO

El II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico ha sido un éxito, con una asistencia que ha superado las expectativas.

Madrid, 20 octubre de 2008. Desde la Organización del Congreso queremos agradecer a Patrocinadores, Expositores, Colaboradores y a todos los asistentes, su contibución al gran éxito del congreso.

 

Objetivo cumplido

 

A lo largo de los dos días de duración del II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, se han tratado mediante conferencias, mesas redondas y ponencias técnicas los principales puntos de la nueva normativa, fomentando el debate por parte de usuarios, empresas, entidades y profesionales implicados en la edificación. De este modo hemos contibuido al conocimiento y entendimiento del CTE.

 

También se han presentado soluciones a los nuevos retos legislativos, técnicos, sociales, medioambientales y de sostenibilidad a los que se enfrenta la sociedad en éstas áreas específicas y hemos difundido los conocimientos térmicos y acústicos, presentando productos y sistemas innovadores y efectivos en su aplicación.

Tags:

Share this post

Post Comment